Sospechan que la vedette Graciela Alfano podría haberse beneficiado con bienes de desaparecidos.

Por Parlice Simpson

BUENOS AIRES.- Una denuncia del conductor televisivo Jorge Rial puso en la picota a la veterana vedette Graciela Alfano que podría haberse beneficiado con bienes de personas desaparecidas durante la pasada dictadura militar (1976-1983). La información habría surgido de dos testigos de época que vieron al fallecido dictador Emilio Eduardo Massera en compañía de la mencionada. El Fiscal Federal Carlos Cearras abrió una causa para investigar el caso.
Rial y Alfano fueron compañeros en la conducción de un magazine dedicado a chimentos de la farándula, ámbito en el que se mueven ambos. El periodista puso en el aire en su actual programa datos que brindaron Gabriela Biasi, hija del custodio del militar asesino y Elsa Ayala quien pedía por su marido detenido desaparecido.
“Mi padre era el encargado de llevar y traer a la Alfano en cada encuentro que tenía con Massera, con quien tuvo un romance oculto, del cual ella se benefició con departamentos que les robaban a los desaparecidos”, dijo Biasi. La desmentida de la actual participante del talk show de Marcelo Tinelli aportaron indignación cuando no solo no desmintió su romance con un genocida sino que además se desentendió del tema de los que perdieron la vida en la dictadura. De conocida posición de ultraderecha la ex actriz era una de las integrantes del círculo íntimo de los militares al igual que otras vedettes devenidas en conductoras en la actualidad.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
______________________________________________________________________