Repudio a la visita de Benedicto XVI a España.

Por Raúl Asambloc

MADRID.- El Papa benedicto XVI visitó la península ibérica en medio de multitudinarias marchas de repudio en un momento en el que el pequeño país del sur europeo se derrumba económica y socialmente. Los 100 millones de euros que se han gastado para su presencia en la Conferencia Juvenil Católica que se lleva a cabo en la vieja capital fueron la frutilla de un descontento que llega hasta las ideas ultramontanas de Su Santidad.
El Gobierno de Zapatero y el Ayuntamiento de Madrid dispusieron una fuerte represión contra los laicos que se mostraron disgustados por la opulencia de la visita en la que los monarcas se mostraban obscenamente junto al Jefe de la Iglesia Católica vaticana. La Iglesia y la monarquía suenan muy pesadas para una población que en su retorno a la pobreza nota lo pesado de esos gastos.
Grupos católicos de ultraderecha, anti-abortistas y anti-divorcistas mostraron su violencia por las calles con el amparo de las fuerzas de seguridad que no dan a basto con su despliegue ante el descontento de los súbditos. Jefes policiales advirtieron que la fatiga de su personal no podrá resistir mucho mas allá del final de la visita papal ya que desde marzo pasado casi no han tenido descanso ante multitudes cada vez más indignadas.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

____________________________________________________________________