Macri volvió de sus vacaciones en Europa y quiere aumentar ABL y poner cámaras en los colegios.

Por Andrés Pescara.

Tras regresar de un crucero de placer junto a su esposa a razón de u$s 10.000 por día (como el de la foto), el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quiere aumentar el impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), que junto a los Ingresos Brutos es la principal fuente de recaudación del Gobierno porteño, a pesar de ser el cuarto año consecutivo de subejecución presupuestaria en temas sociales y de educación. A sabiendas de que no tiene fuerza en la Legislatura para imponer por su voluntad un aumento de tasas, por decreto obligará a una retasación de las propiedades, lo que redundará en un incremento indirecto del valor del impuesto.
Además, le ordenó a sus secretarios que impulsen antes del 10 de diciembre la instalación de cámaras con micrófono en los colegios públicos de la Ciudad que se han mostrado más combativos contra su política en el sector. De esta forma quiere tener elementos para criminalizar la protesta de los estudiantes y docentes ya que los directores se niegan a hacer denuncias policiales como les pide el Ministro de Educación porteña Esteban Bullrich.
“Necesitaba descansar un tomar un poco de sol”, dijo Macri al regresar a Buenos Aires, tomándose una más de sus reiteradas vacaciones en el año a las que nos tiene acostumbrados.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________________