Asesino multiple noruego, de tendencia nazi, prometió mas matanzas.

Por Raúl Asambloc

OSLO.- Anders Behring Breivik, autor de la masacre cometida en la capital noruega y en la cercana isla de veraneo Utoya no quiere revelar sus contactos con grupos de ultraderecha europeos que habrían trabajado con él en los 83 muertos que provocó en solo algunas horas cuando hizo explotar una bomba en la oficinas del gobierno y luego se dedicó a una cacería humana. De ideología nazi, los jóvenes a los que les quitó la vida pertenecían al Partido Socialdémocrata de ese país.
Geir Lippestad, abogado del matador, comenzó a crear una imagen de que el mismo está en un mundo paralelo para instrumentar la estrategia de la insanía mental, para que comporte como atenuante en su juicio. Sin embargo las autoridades policiales no creen en esa versión y muy por el contrario piden datos de las otras células ultraderechistas que Breivik dijo comenzarán a actuar en cualquier momento. El blanco de sus ataques son los musulmanes, los latinos y los no europeos que entiende que le están quitando su tierra en un grado de intolerancia, xenofobia y racismo del que su país se jacta no tener.
La decadencia europea parece no tener límites y sigue avanzando hacia las miserias humanas que se empiezan a captar a cotidiano dentro de las cuales la de este individuo es apenas un emergente de lo que está latente. Tras las bombas en las oficinas del gobierno, con siete muertos, cientos de heridos y varios edificios destruidos, viajó pertrechado con modernos equipos de guerra hacia la isla en la que hacían un campamento seiscientos jóvenes, la mitad de los cuales tenían participación política. Desde el transbordador comenzó matando a la guía y luego iba asesinando a cada uno que se le aparecía como si se tratara de un juego electrónico. Un helicóptero de la policía capturó una imagen ampliamente difundida en la que en medio de una decena de cadáveres y como medio cuerpo en el agua, un joven le pedía clemencia en forma inútil porque lo remató con un disparo en la frente.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-30
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

__________________________________________________________________________