Macri aventajó a Filmus y van a segunda vuelta.

Por Redacción de TV Mundus

BUENOS AIRES.- En unos comicios signados por la desorientación geográfica de los votantes con mesas nuevas y largas colas ante padrones de casi 440 ciudadanos por mesas con casi un 10 % de los colegios que abrieron tarde por falta de organización, el candidato de la ultraderecha Mauricio Macri fue el mas votado aunque no le alcanzó para renovar su mandato en primera vuelta. Daniel Filmus, del Frente para la Victoria será el otro candidato que el 31 de julio dispondrán los porteños para elegir a su nuevo Jefe de Gobierno. Por primera vez se eligieron siete representantes por comuna.
Los candidatos votaron temprano y María Eugenia Estenssoro de la Coalición Cívica denunció una fuerte posibilidad de fraude ante alteraciones de padrones que determinaron que por ejemplo el también candidato Javier Castrilli no estuviera habilitado para votar.
Fernando Solanas, candidato de Proyecto Sur, fue cauto y habló de segunda vuelta y de seguir construyendo mas allá de los resultados que probablemente dejarían a su fuerza si el privilegio de ser la segunda fuerza de la Legislatura.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-10
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________________