Macri en contra de las villas.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- El Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en manos del multimillonario Mauricio Macri impulsó dos medidas destinadas a quitarle poder a los barrios. Los curas villeros denunciaron que le pidió al Tribunal Superior de Justicia (con mayoría de ultraderecha) que cierre la Secretaria que mantiene para esa problemática el titular del Tribunal en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad N° 2, Andrés Gallardo. Unos días antes bosquejó el quite de pago de salarios a los comuneros que serán elegidos en poco menos de un mes.
La acción del juez Gallardo ha permitido ordenar ad hoc la vida institucional en los barrios de emergencia, donde sus habitantes se han empadronado y elegido delegados en las villas 3, 21 y 31 y pronto lo harían en las villas 1-11-14. Con esta herramienta se regulariza además la pertenencia urbana desde donde se piden las medidas necesarias para el mejoramiento del hábitat que la actual gestión municipal desconoce de pleno, ya que ha visto en las villas a sus enemigos de clase.
Desde la administración macrista intentan desalojar los predios que ocupan los barrios de emergencia en función que en esos predios están interesados grandes constructoras asociadas al proyecto político de la derecha en la Ciudad y sus habitantes se convierten en un obstáculo para sus negocios.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente