Intervienen el INADI.

Por Parlice Simpson

BUENOS AIRES.- El Instituto Nacional Anti Discriminación (INADI) fue intervenido por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) a raíz de los incidentes entre Claudio Morgado y María Rachid (ex Presidente y Vicepresidenta del organismo), que incluyó una denuncia policial del primero. El interventor por 180 días será Pedro Marcelo Mouratian.
Morgado hizo una denuncia en la Comisaría 2° a raíz de un incidente que se sumó a otros anteriores que generaron un gran desgaste en la relación entre ambos. Rachid habría resistido la designación de nuevos empleados, a los que incluso encerró con llave en las oficinas correspondientes. Con esta última se suman catorce denuncias por maltrato de la líder de la Liga de Gays Lesbianas y Trans (LGT) que impulsó la Ley de Matrimonio Igualitario recientemente sancionado.
El Juez Federal Ariel Lijo tiene en sus manos la denuncia que derivó en la renuncia de Morgado y Rachid ante la escandalosa repercusión que ello tuvo en la opinión pública partiendo de un organismo que se encarga de luchar por evitar las discriminaciones.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente