Incoherencias increibles de Moreno Ocampo en contra de Kadafi.

Por Raúl Asambloc

TRIPOLI.- El Fiscal Jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), el argentino Luis Moreno Ocampo dio una conferencia de prensa en la que mostró un elevado grado de incongruencia en sus declaraciones al acusar al líder libio Muhamar El Kadafi, al que acusó de distribuir estimulantes sexuales entre sus soldados para que violen a las mujeres de los que colaboran con la invasión de su territorio.
La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) conducida por Estados Unidos y acompañada por Europa intenta una invasión a Libia para quedarse con su petróleo abandonando a los libios al desierto árido. Para ello, las naciones europeas contaron con sicarios que desde el interior de su país impulsaron una revuelta que jamás fue acompañada por la población del que hasta ahora era el país africano de mejor nivel de vida. La resistencia de Kadafi agudizó el ataque de los extranjeros provocando ya 12.000 muertos ante la pasividad de la Unión Africana que no llegó a molestar a los ex colonialistas que se mueven con la impunidad que disponían antes de la descolonización del siglo pasado.
Dentro de ese armado artificial de ciudadanos que se manifiestan, tropas extranjeras que van en su ayuda e invaden, participa la Corte Penal Internacional que solo persigue a dirigentes del Tercer Mundo pero que jamás juzga a nadie de las potencias occidentales que cometan violaciones a los Derechos Humanos. En ese juego interviene el abogado argentino Moreno Ocampo, que ha empezado a mostrar una sospechosa liviandad de argumentos, como los esgrimidos en la última conferencia ante medios de todo el mundo.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________