Mientras se debilitan los indignados, el franquismo ganó las elecciones en España.

Por Raúl Asambloc y Daniel do Campo Spada

MADRID.- Mientras se diluye el híbrido grupo de súbditos indignados con su paupérrima realidad de país inviable, al momento de votar los españoles dieron un rotundo triunfo al franquismo. El centroderechista Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha pagado el costo de las medida ultraliberales implementadas en la pequeña monarquía del sur europeo, que paradójicamente ha sido capitalizado por la ultraderecha.
En las elecciones autonómicas, el franquista Partido Popular obtuvo la mayoría de las legislaturas y ayuntamientos al tiempo que reunió el 38 % de los votos a nivel nacional contra el 28 % del PSOE y el 6 % de Izquierda Unida. El Presidente del PP, Emilio Rajoy, le ha pedido al jefe de Estado socialista José Luis Rodríguez Zapatero que adelante las elecciones de 2012.
Los derechistas han salido sin manchas a pesar de que las duras políticas de ajuste social y económico que son parte de su ideología en un claro mensaje de que a la crisis económica que solo beneficia a empresarios y bancarios los españoles parecen pedirle una dura represión que los socialistas no se han atrevido a instrumentar. Los franquistas celebraban y se burlaban de las casi setenta ingenuas movilizaciones que desde el 15 de mayo se asentaron en los principales puntos de las ciudades del reino.
En claro contraste con la movilización de “indignados” los sectores ultramontanos ganaron en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, La Rioja, Murcia, Castilla La Mancha, Asturias, Baleares, Sevilla, Zaragoza, Canarias y Catalunya, avalando la aplicación de medidas mas duras aún como las que exigen el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Comunidad Europea conducida por Alemania y Francia.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2011-05-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________________