Macri no paga, elude la justicia y se escapa a París.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos, Mauricio Macri eludió una vez más a la justicia que lo ha imputado por la acción del violento grupo antipobres UCEP con un viaje a París salido de la galera. Al mismo tiempo, 500 trabajadores municipales de los 40 centros culturales aún no cobraron sus sueldos de enero. No dio explicaciones por los $ 70.000 que se auto pagó el Presidente de AUSA.
Macri, quien se paseó con su esposa Juliana Awada por la Exposición del Libro de París, en la que una hora antes avisó que no iba a estar en una conferencia a la que había sido invitado, esquivó por tercera vez la citación para declarar como imputado por el accionar de la tristemente célebre Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) que dirigía el ex rugbier Juan Pablo Piccardo. Durante las noches salían a pegar a los indigentes en situación de calle y les arrojaban en camiones de residuos las pocas pertenencias que aún tuvieran. También se encargaron de desalojos violentos sin tener jamás una autorización judicial. La fuerza de choque se encuentra ahora disimulada mientras pasa el año electoral, pero es parte de la idea de “limpieza” de la pobreza que tiene el Jefe de Gobierno de la Ciudad.
En la primera citación fue eximido por los disturbios del Parque Indoamericano en diciembre de 2010, la segunda se fue a almorzar por su campaña presidencial y en la tercera se fue embelesado con sus joven esposa.
Los trabajadores de la cultura aún no han cobrado los salarios de enero en un recorte que comenzó en el 2008, cuando cerró los talleres que siempre fueron al orgullo de una ciudad que se ha caracterizado por ser la capital cultural de Sudamérica. No solo no han obtenido respuestas de quien se queda atendiendo el Poder Ejecutivo porteño durante los casi 120 días anuales que Macri se toma de vacaciones personales, Horacio Rodríguez Larreta, sino que además este junto a Diego Santilli y Cristian Ritondo están buscando apoyo en la Legislatura para despedirlos definitivamente al igual que pretenden hacer con los músicos del Colón también en conflicto. Al mismo tiempo nadie puede explicar la denuncia del matutino Tiempo que indicó que Gustavo Matta y Trejo, Presidente de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) se halla auto adjudicadoo un pago extra de $ 70.000 al igual que los funcionarios de la misma empresa Matilde Uzal, Hernán Pérez Zarlenga y Rogelio Barreiro aunque con cifras distintas pero todos ligados al partido PRO del macrismo.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
MARZO 2011-03-19
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

_____________________________________________________________________