Pedraza quedó detenido por la muerte de Mariano Ferreyra.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El Secretario General de la Unión Ferroviaria, José Predraza, quedó detenido por orden de la jueza Wilma López tras haberle tomado una declaración en el marco de la investigación del asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra. También quedó detenido su segundo, Juan Fernández.
Las investigaciones realizadas tras el asesinato de Ferreyra en Octubre de 2010 han aumentado y certificado lo que en un principio era una sospecha. Con grabaciones de llamadas telefónicas y allanamientos la jueza habría arribado a la conclusión que el choque estuvo planificado por el titular de la UF para “aleccionar” a los tercerizados que intentaban ser incorporados a la planta permanente. Cabe acotar que muchos dirigentes del mencionado sindicato son a su vez titulares de algunas de estas empresas de trabajo precario que actuaban como intermediarias entre las líneas de ferrocarriles y los trabajadores.
Pedraza fue detenido en su lujoso departamento de Puerto Madero y su aliado político, Eduardo Duhalde, aún no manifestó con él el mismo apoyo que hizo con el sindicalista terrateniente Gerardo Venegas, alias “momo”. La familia de Ferreyra mostró optimismo con la marcha de la causa.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
FEBRERO 2011-02-16
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

________________________________________________________________