Las publicaciones de SADOP.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se destaca por su importante apoyo a programas de radio y televisión de calidad. Además publicaba hasta acá dos interesantes publicaciones llamadas “La Tiza” y “Derechos del Trabajador Consumidor” a las que ahora agrega “Realidad”. Mas allá de las ediciones en papel, todas están disponibles en internet en el cada vez mas utilizado formato “portable document file” conocido como PDF.
En la filial porteña también publica “Prisma” y “Espacio Educativo” con temas propios de la realidad educativa atendiendo las nuevas tendencias de un sector esencial para el desarrollo de la sociedad. También están disponibles en PDF y son de muy grata lectura porque aportan contenidos interesantes.
En la filial bonaerense solo han quedado disponibles dos números de “TyD” que mas allá de ser de abril y octubre del 2008 son valiosos para tenerlos si es que ya no se lo ha leido. Los cordobeses muestran algunas portadas y solo se puede obtener en PDF los números 32 y 33 de “El Docente Privado” (el número 31 que se ofrece está erróneamente linkeado). El resto de las filiales, La Pampa, Mendoza, San Luisy otras no ofrecen desde el sitio oficial de SADOP sus publicaciones en la red.
Para acceder a todos los ejemplares enumerados la dirección web es http://www.sadop.net/publicaciones.php?entidad_id=21

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-16
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

__________________________________________________________________