El plan de Macri si llega a la presidencia.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- Mauricio Macri, el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió ser el candidato presidencial 2011 del sector de ultraderecha, tras el que se encolumnarán los restos del menemismo. Su intención es volver a lo mas crudo de la década del 90, con un alineamiento irracional con Estados Unidos alejándose del resto del continente, privatizar todos los estamentos del Estado, incrementar la represión social y terminar con todas las políticas de inclusión.
Aceptando el diseño de su asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, gurú y comunicólogo de la ultraderecha continental, irá por la candidatura presidencial mas allá de no tener muchas chances de poder derrotar a la actual Presidenta Cristina Fernández que se consolida en las encuestas. “Si no tenemos en nuestra manos al Estado Nacional desde la Ciudad de Buenos Aires no podemos hacer nada”, dijo, justificando su decepcionante gestión.
La idea es regular e intervenir la actividad sindical en clara coincidencia con el ex Presidente provisional Eduardo Duhalde que en un acto público pidió recortar derechos de los trabajadores. Entre los puntos mas finos dijo que suspenderá las paritarias por tiempo indeterminado “porque genera un ámbito deliberativo que desalienta la inversión”. Con respecto al trabajo esclavo con el que está involucrado el sindicalista menemista Gerónimo Venegas, alias “momo” sostenedor de Duhalde comentó que es mentira, “una mentira de la izquierda y el gobierno, las fotos deben estar trucadas”.
Las retenciones agropecuarias serán eliminadas como también el control a los capitales golondrinas, atendiendo lo que dice el Fondo Monetario Internacional. “Nosotros nos tenemos que sentar y decirles. Señores, les queremos pagar. Presten a la Argentina mas plata porque queremos pagarles”, manifestó con sus gestos característicos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

________________________________________________________________________