Ministra francesa recibía dádivas de ex dictador tunecino.

Por Daniel do Campo Spada

PARIS.- La Ministra de Relaciones Exteriores de Francia, Michelle Alliot Marie mantuvo una estrecha relación con el depuesto dictador de Túnez, cuando en viajes personales con su amante utilizó bienes de empresarios adictos al régimen. Hasta el día anterior a su caída, ofreció a Ben Alí ayuda militar para sostener la tiranía.
Cuando viajó por placer a finales de diciembre de 2010 con su amante, Marie utilizó sectores estatales de aeropuertos moviéndose en una nave particular del empresario Aziz Miled, del círculo cercano al dictador, a quien lo unía su cuñado Belhassen Trabelsi, socio en sus emprendimientos turísticos. Este último es considerado uno de los personajes mas corruptos y sanguinarios del régimen.
Hasta el último momento, el Presidente francés Nicolás Sarkozy ofreció apoyo para reprimir a los ciudadanos que ganaron las calles pidiendo libertad, trabajo y un país acorde a los sentimientos de los árabes y no al servicio de soberbios turistas europeos y designios geopolíticos de Estados Unidos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

____________________________________________________________________________