Mauricio Macri quiere delatores en los barrios.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- Copiando la receta de mas baja estopa que le enseño el ex Presidente narco de Colombia, Álvaro Uribe, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario Mauricio Macri quiere armar un sistema de delación en el que interdengan la Policía Metropolitana, los vigiladores privados, los encargados de edificios, los canillitas y los taxistas.
El primer paso lo dió con el convenio suscripto con las Agencias de Seguridad Privada, que de no adherir no podrán trabajar en la Ciudad y ello se prolongará a los choferes de taxis quienes deberán inscribirse como delatores para no tener problemas en la renovación de sus licencias. El sindicato de los peones taxistas que conduce Omar Viviani emitió un duro comunicado repudiando esta acción.
En el caso de los encargados de edificio se descuenta el mismo rechazo que encabezaría el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios y Propiedad Horizontal (SUTHERN) de Santamaría hijo aunque la presión estaría sobre los administradores que recibirían presiones ante cada inspección si no se incorporan en la red de delatar a vecinos “sospechosos”.
El Gobierno de Macri tiene una causa abierta por escuchas telefónica ilegales a opositores, educadores y alumnos y otras tantas causas abiertas por actos de represión violenta contra indigentes instrumentados por la tenebrosa Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) que seguiría actuando en forma ilegal con otro nombre amparada por la Policía Metropolitana.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

__________________________________________________________