El Ministro de Defensa Puricelli en la cuerda floja.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Arturo Puricelli, flamante Ministro de Defensa de la Nación podría presentar la renuncia en las próximas semanas a pedido de la Presidenta Cristina Fernández, a raíz de un desatino reiterado que parece demostrar que ha perdido su rol, defendiendo a militares corruptos de la Fuerza Aérea a quienes debería conducir.
La lucha de los narcotráficos de España y Catalunya salpicó a integrantes de la Fuerza Aérea y aunque por el momento el Jefe de la fuerza, Normando Constantino seguiría en su cargo, en la Casa Rosada ha caido muy mal las respuesta corporativas que ha tenido con los uniformados de segunda línea involucrados no solo en el caso de los hijos de los brigadieres reirados Juliá y Miret (detenidos en Europa) sino en hechos inexplicados como la desaparición de rifles de la guarnición del Aeroparque Metropolitano y de municiones de la Base de El Palomar. Ya se desplazó al Comodoro Ayerdi, Jefe del Aeródromo de Morón, sospechado por presunta negligencia pero también muy amigo de los Juliá. Allí habrian cargado su nave de drogas.
Al mismo tiempo parece que Puricelli se ha mostrado favorable a detener las investigaciones de derechos humanos en las que están involucrados militares represores de las tres fuerzas en casos de asesinatos, violaciones, torturas y robos de bebés. El hecho de ser santacruceño demora una próxima y necesaria decisión.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________