Los terratenientes no quisieron hablar del trabajo en negro.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Los jefes de las organizaciones terratenientes Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se reunieron con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez y lo amenazaron con un paro y desabastecimiento de alimentos. Los mencionados se enojaron cuando el Ministro de Trabajo Carlos Tomada les reclamó por el trabajo esclavo que tanto la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Cooperativa La Alameda vienen descubriendo y denunciando.
El agitador de FAA de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli dijo que si a los peones rurales se les paga al otro día no van a trabajar y que por eso se postergan no solo los pagos sino las inscripciones en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). “Si a cada rato hay que andar inscribiendo gente en la AFIP no se termina más”, completó.
El Ministro Domínguez los había citado para comunicarles la liberación total del saldo exportable de trigo, algo muy valorado en los agricultores pero rechazado por los grandes pooles que representan Eduardo Buzzi, Hugo Biolcatti y Mario Llambías. A pesar de que entre ellos hay cruces de cara a los apoyos a distintos partidos de ultraderecha se mostraron unánimes para realizar a lo largo del presente año paros que entorpezcan la actividad del país durante el 2011.

do Campo Spada © 2011
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

___________________________________________________________________