La Justicia volvió a intervenir Papel Prensa.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El Juez en lo Comercial Eduardo Malde ratificó la intervención de la empresa Papel Prensa contrariando la decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones que había dejado sin su soberanía al segundo poseedor de acciones que es el Estado (27 %). Durante algunas horas se había impuesto el criterio de los accionistas privados Clarín y La Nación que pretenden conducir arbitrariamente la principal proveedora de papel para diarios.
Malde ratificó como co administrador a Martín Arecha, quien al igual que los directores estatales investigó la apropiación ilegal realizada en 1976 en connivencia con el gobierno militar de Jorge Videla. El magistrado consideró que no era un dictamen firme porque aún se dispone de la posibilidad de apelación por lo que hasta que ello ocurra reinstaló la situación tal como estaba.
Cuando la justicia de comienzo a la investigación sobre la forma irregular en que se adueñaron de la empresa Papel Prensa propiedad del Grupo Graiver, la misma debería ser inmediatamente intervenida hasta que se aclaren las circunstancias denunciadas.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
SEPTIEMBRE 2010-09-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

__________________________________________________________________