Isidoro Graiver recibió dinero de Clarín y Nación y Sol Papaleo pidió que no la molesten.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Osvaldo Papaleo, hermano de Lidia Papaleo, viuda de David Graiver, dueño de Papel Prensa, manifestó que la lamentable situación económica de Isidoro Graiver (históricamente celoso de su hermano) le impide pagar las solicitadas engañosas que salieron publicadas en los diarios Clarín y La Nación. María Sol Graiver pidió que estos medios no la involucren.
“Hoy por hoy no podría pagar ni un aviso fúnebre, por lo que esas solicitadas publicadas en los dos diarios resultan sospechosas”, dijo Osvaldo Papaleo en declaraciones a la Agencia Télam. De esa forma se explicaría una destemplada solicitada en la que se puso en juego un viejo celo entre los hermanos Graiver. En las últimas horas, Isidoro se habría escondido en los Estados Unidos.
María Sol Graiver, hija de Lidia Papaleo y David Graiver envió un comunicado en el que pidió que no la involucren en las investigaciones sobre la apropiación ilegal que hicieron Clarín y La Nación y por las que su madre está querellando ante la Justicia.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
AGOSTO 2010-08-29
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

____________________________________________________________________________