El Embajador Sadous proviene de la derecha masónica.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El periodista Martín Granovsky denunció en la edición de Página 12 del pasado 4 de Julio, las conexiones que el polémico Embajador Eduardo Sadous ha tenido en su carrera diplomática, develando de esta forma que no hay inocencia en el ruido que la derecha intenta armar sobre sus declaraciones ante presuntas coimas en la diplomacia entre Caracas y Buenos Aires.
Sadous, cuenta Granovsky, fue un activo funcionario de la cancillería argentina en un entramado que comienza con el ex Ministro de Isabel Perón, José Lópe Rega, auténtico rasputín del gobierno peronista tras la muerte de Juan Domingo Perón. Por influencia de este, se designó como Ministro de Relaciones Exteriores a Alberto Vignes, quien junto al golpista Emilio Eduardo Massera y el oscuro personaje italiano Licio Gelli integraron la logia masónica Propaganda Dos (P-2) con estrechos lazos con la derecha vaticana. De allí proviene la cercanía estrecha con Esteban Caselli, quien integra la Soberana Orden de Malta. Estos contactos llevaron a que Sadous estuviera destinado en las oficinas de Roma desde diciembre del 75 hasta octubre del 76.
En 2002, durante el gobierno interino de Eduardo Duhalde, por consejo de Caselli y Carlos Federico Ruckauf decidieron que Sadous, integrante del cuerpo diplomático fuera destinado a Caracas sabiendo que ideológicamente era opuesto al Presidente Hugo Chávez, contra quien se llevó a cabo un golpe fallido ese mismo año con al connivencia de Washington y Madrid.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
JULIO 2010-07-10
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.