Marcela y Felipe adulteraron pruebas de ADN y se habrían fugado.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Los hermanos Marcela y Felipe Herrera habrían adulterado las pruebas de ADN que entregaron a la justicia para que el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) determine si son hijos de desaparecidos apropiados por Ernestina Herrera de Noble. Los tres, se habrían fugado del país vía Uruguay y estarían escondidos en Estados Unidos.
Cuando se esperaban los resultados definitivos que cerraran un oscuro caso de presunta apropiación en plena dictadura militar, los científicos que buscaban determinar la secuencia ADN descubrieron que en las prendas íntimas se podían reconstruir más de un perfil genético. En realidad, eran entre tres y cuatro en ambos casos. Ello se logra compartiendo las ropas y los elementos de higiene personal, que habrían sido contaminados con asesoramiento profesional.
Esta maniobra le permitió al oligopolio decir que el BNDG no es confiable, al mismo tiempo que desaparecieron para no prestarse a tener que dar una muestra de sangre que después de nueve años permitiría acabar con las conjeturas y dar lugar a las certezas. Son tantas las dilaciones que todo hace presumir tendrá el final imaginado. La estrecha relación entre el grupo Clarín y el gobierno de facto no solo se limitó a la graciosa entrega de Papel Prensa sino que se habría extendido a la manipulación judicial necesaria para fraguar una adopción amañada según investigo el ex Juez Jorge Marquevich quien perdió su puesto por haberse atrevido a tocar a una de las personas mas poderosas de Argentina como es Ernestina Herrera.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-07-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

——————————————————————————-