Confirmaron el procesmiento de Mauricio Macri.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La justicia puso en firme el procesamiento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario Mauricio Macri en la causa relativa a las escuchas telefónicas ilegales. El imputado se encuentra fuera del país y su partido denuncia una conspiración judicial pero no tiene ninguna intención de llevar a un Tribunal lo que apenas son declaraciones periodísticas que no pueden desdecir la responsabilidad en la asociación ilícita ni han logrado recusar al Juez Federal Norberto Oyarbide.
La Diputada Nacional y ex Vice Jefa de Gobierno de la Capital Federal, Gabriela Michetti dijo que su jefe político fue imputado por haber tomado la lucha contra la inseguridad como bandera y responsabilizó de lo ocurrido al Gobierno Nacional. Tampoco desmintió la responsabilidad de Macri en el armado de un red ilegal en la que el primer jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacio junto al agente Ciro James pincharon teléfonos de opositores y de familiares del multimillonario. En un desesperado intento por deslindar responsabilidades, Macri no dudó en involucrar a su propio padre Franco, siguiendo la estrategia pergeñada por sus abogados Ricardo Rosental y Santiago Feder.
La Legislatura estudia la posibilidad de suspender a Macri mientras proceda la causa aunque sumados los votos del ultraderechista PRO y los partidos de centro derecha Coalición Cívica (CC) y Unión Cívica Radical (UCR) son suficientes para garantizar la permanencia en el poder del macrismo.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
JULIO 2010-07-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

__________________________________________________________________________________