De Narváez dijo que Macri es bipolar y derechoso.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La fractura entre los partidos de ultraderecha PRO y Unión Bs.As., ha llegado a declaraciones de sus máximos dirigentes, mostrando que no hay retorno aparente a pesar de que un año atrás se consideraban victoriosos en los comicios. De Narváez pidió disculpas pero no se desdijo de su opinión sobre el también multimillonario Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
El colombiano, que ganara las elecciones para diputados nacional del año pasado en la Provincia de Buenos Aires, dijo que su ex socio es “bipolar” y “derechoso” y que le molestan los pobres. “Yo en cambio soy justicialista”, dijo De Narváez, quien se postula para gobernador bonaerense por el menemismo. El Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta exigió una disculpa que llegó rápida pero tímidamente.
La Diputada y ex Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti dijo no poder creer que hace apenas un año esutvieran festejando y que ahora se estuvieran robando dirigentes entre ellos. La referencia es porque Daniel Amoroso se fue del PRO a Unión ya que le prometieron ser el referente urbano con todo el dinero aportado por De Narváez.
Las discusiones comenzaron cuando hace dos meses, en un reportaje Macri dijo que a pesar de las ganas y el dinero que tiene, De Narváez no puede ser Presidente “porque es colombiano”. Eso fue considerado un golpe bajo por la gente de Unión Bs. As., que comenzó su construción política en territorios macristas.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-06-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

_______________________________________________________________________________