Cayó un helicóptero de Canal de TV.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- Un helicóptero del canal de cable C5N cayó sobre una vivienda en la localidad bonaerense de Vicente López, provocando la muerte del piloto y un camarógrafo. Aún no se saben las causas del fatal accidente a apenas cien metros de la Panamericana.
Enrique Miguel Vila era un experto piloto de ese tipo de naves y trabajaba desde haía más de una década en las distintas empresas de Daniel Hadad, dueño de un multimedio que se caracteriza por las noticias sensacionalistas. Con el helicóptero cubrían día a día el estado del tránsito en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en la oportunidad del accidente retornaban de cubrir un choque en las inmediaciones de La Plata. Testigos consultados por TV Mundus indican que a último momento intentó una maniobra para minimizar las consecuencias ya que a pocos metros había un colegio con chicos en clase.
Fernando González, de 25 años, era camarógrafo del canal y generalmente era quien tomaba las imágenes que luego salían al aire en cada jornada. Junto al piloto eran los responsables cotidianos de volar en la peqqueña unidad con la que prestaban ese servicio.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-06-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.