Organización judía ofende al Padre Farinello.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La Comunidad judía argentina a través de una de sus organizaciones mas representativas ofendió al Padre Luis Farinello al tratarlo de delincuente por denunciar la masacre y represión cotidiana que los judíos de Tel Aviv aplican a los vecinos de aquella región. Las declaraciones sectarias fueron emitidas en un encuentro en el que asistieron dirigentes sionistas.
Aldo Donzis titular de la DAIA, Daniel Gazit de la oficina de Tel Aviv en Buenos Aires, Carlos Frauman de Organización Sionista Argentina (OSA) y Guillermo Borger de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) recordaron la ocupación que terroristas judíos comenzaron a hacer en territorios palestinos hace 62 años, valiéndose del poder económico y político que sus dirigentes habían logrado sembrar durante siglos en Europa y Estados Unidos.
Refrendando el mensaje bélico y de odio que les es habitual, la Agencia Judía de Noticias reproduce amenazas del titular de DAIA que manifestó “hoy nuevamente tenemos circulando a ‘los D´ Elía o a los padre Farinello’ que defienden a grupos terroristas como Hezbolla”, completado con los apelativos de delincuentes.
Por otra parte, el sionista Frauman dijo a los cuatro vientos que no le temían a nadie y que más le valía a los árabes educar a sus hijos como corresponde, completado con la sentencia de Donzis de que “Israel es para siempre”, dando por cerrado el tema de la ocupación de un país pre existente por uno inventado.
El mensaje belicista y sectario que expelieron es el único que hoy se escucha de la comunidad judía, donde parecen haber desaparecido las voces disidentes o progresistas, lo que marca una clara victoria de la derecha sionista en Argentina.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ABRIL 2010-04-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.