Gabriel Mariotto dice desconfiar de lo que publican los grandes diarios.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En el marco de las Jornadas de “Comunicación en el Bicentenario” que la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) realiza en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, llamó a desconfiar de las campañas instrumentadas desde los grandes medios.
Unos afiches pegados en la vía pública el día de la gran marcha popular incriminaba a periodistas empleados del oligopolio Clarín. Los mismos no tenían firma y dudaba de la idoneidad profesional de quien trabaja para una apropiadora de niños. Desde ese momento, el confuso hecho le permite a sus medios ubicarse en el papel de víctimas de un apriete de sectores cercanos al Gobierno nacional.
Mariotto advirtió que para quienes se oponen a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) cualquier acción dilatoria es válida porque de esa manera se prolonga la acción de concentración en el mensaje informativo que los sectores de poder requieren.

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MAYO 2010-05-02
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