Macri endeuda la Ciudad y quiere a los pobres en prisión.

Macri quiere prisión para los pobres.

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, elevó a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para penalizar con prisión a quienes pidan plata en la calle, en los semáforos, cuiden coches y se tapen la cara en las manifestaciones. De esa forma avanza contra la pobreza respondiendo a su ideología de derecha.
Quienes laven coches, los cuiden o limpien vidrios, podrían ser detenidos entre uno y cinco días canjeable por multas de $ 400 o realización de tareas de utilidad pública para la comunidad. La intimidación pública, que es la forma en que tipifican las manifestaciones en la vía pública, podrían ser sancionados con uno a veinte días de detención con multas de hasta $ 1.000.- .
Quienes realicen pintadas en fachadas privadas o públicas, podría ser de cinco días de arresto con multas de hasta $ 5.000.- .
El oficialismo (PRO) no tiene el número propio para su aprobación y la siguiente fuerza, Proyecto Sur solo se preocupa por los temas nacionales y está ausente en los temas porteños por lo que se teme que esta propuesta pudiera aprobarse.

Macri podría ser indagado.

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, podría ser citado a declarar en los próximos días junto a su Ministro de Seguridad Guillermo Montenegro atendiendo la gran cantidad de elementos que los implican en las escuchas ilegales que llevaba a cabo su agente Ciro James a instancias del primer jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios, ambos con prisión preventiva.
El Juez Federal Norberto Oyarbide ya habría reconstruido la asociación ilícita en la que la participaban los jueces de la Provincia de Misiones, Horacio Gallardo y José Luis Rey, quienes a pedido de James, agente de Macri (aunque figuraba como asesor del Ministerio de Educación porteño) involucraban a las personas solicitadas en listas de sospechosos en sus investigaciones. Desde allí, derivaban el pedido de intervención de las líneas telefónicas a la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) que luego le daba los casettes con las grabaciones al agente macrista.
En la causa por escuchas ilegales de sus conversaciones, el parapsicólogo Daniel Leonardo denunció a su suegro Franco Macri, aunque todo demuestra que su cuñado Mauricio era el responsable del seguimiento haciendo abuso de poder. En nueve oportunidades, tras retirar las cientas de la SIDE, el celular de James se dirigía al barrio Parque en el que vive el Jefe de Gobierno de la Ciudad. En una de las ocasiones estuvo dos horas y a los pocos días fue designado asesor del Ministerio.

Macri endeudó a la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió el Bono Tango por el que obtuvo u$s 475 millones a una tasa altísima del 12,5 % anual a devolver en cinco años. Sospechas de maniobras dolosas por parte de Mauricio Macri y su Ministro de Hacienda Darío Grindetti.
Con el comieno del canje de deuda que terminaría en Abril, mas el pago de los servicios de la deuda con el FONDEA (Fondo de Desendeudamiento Argentino) que acaba de destrabar la justicia, la Argentina saldría del default al que nos llevó la medida unilateral del fugaz Presidente Adolfo Rodríguez Saá. Ello permitirá al país obtener préstamos a tasas menores a un dígito, por lo que no se entiende el apuro de la operación en una Ciudad en la que no se aumentan los sueldos y se ha desinvertido violentamente en educación, salud y políticas sociales.
La Consultora KBR Corporate Finance, de Edgardo Srodek, un ex integrante del partido de derecha RECREAR de Ricardo López Murphy, tradicional aliado de Macri, habría sido la principal artífice del préstamo obtenido de apuro que obligará a los porteños a pagar los u$s 475 millones más u$s 291 de intereses sin saber con que motivo.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ABRIL 2010-04-03
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.