El Grupo UNO Vila Manzano maltrata y despide a periodistas.

ROSARIO y CORDOBA.- En las dos ciudades mas grandes del interior, trabajadores de prensa sufren el atropello del oligopolio UNO Vila Manzano, segundo grupo empresario de medios de Argentina despidió a 23 periodista de sus radios rosarinas LT 3 y LT 8. Los trabajadores de la cordobesa LV 2 no cobran los sueldos desde hace tres meses.
El Grupo UNO, en su connivencia con la justicia mendocina, ha logrado frenar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en una auténtico caso de posición privilegiada ya que la jueza y Daniel Vila viven a pocos metros en el mismo barrio cerrado construido ilegalmente en terrenos de la Universidad de Cuyo. Con la ley de la democracia o la de la dictadura el grupo estaría superando el máximo permitido de medios bajo su propiedad, ya que en la ciudad de Rosario tiene dos de las tres AM mas el diario La Capital, decano del periodismo gráfico.
En la Ciudad de Córdoba, no solo que no pagan los sueldos desde hace tres meses sino que además desconoció la citación para audiencia de conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo. Es manifiesta la prepotencia de Vila con sus trabajadores. En una fiesta organizada por Francisco De Narváez, también socio, echó a Enrique Llamas de Madariaga, a pesar de su coincidencia ideológica, por el solo hecho de que le había iniciado un juicio laboral.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ABRIL 2010-04-03
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

________________________________________________________________________________