María Seoane al frente de Radio Nacional.

radio_001BUENOS AIRES.- Acompañada de Vicente Muleiro, la periodista y mujer de la cultura María Seoane asumirá la conducción de Radio Nacional, la emisora mas grande del país, a la que pretende revestir de calidad periodística atendiendo una concepción federal de la información.
La ahora ex Directora del Centro Cultural Caras y Caretas, que edita la tradicional revista del mismo nombre, queda al frente de un sistema de cuarenta emisoras distribuidas en todo el país, siendo en muchas áreas geográficas del interior, la única opción informativa. Profundizando la calidad que en los últimos años han ido tomando los medios estatales de comunicación, quiere agregarle una federalización en la información, por lo que no se descarta la recuperación de dos noticieros diarios con participación de las filiales de todo el país, dando la edición nacional desde Buenos Aires.
La emisora estuvo dirigida hasta ahora por Eduardo García Caffi tras la gestión de Mona Moncalvillo, que fue donde se dió la gran transformación estética que ahora luce.
En un primer momento no se esperan grandes cambios en una programación que se modificó a comienzos de año en su filial porteña. Muchos de los cambios se harán fundamentalmente en las grandes ciudades del interior, donde el bombardeo mediático de los monopolios de medios es mas violento.

redaccion@tvmundus.com.ar
www.TVMundus.com.ar
AGOSTO 2009-08-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.