Relanzan TV Mundus y ECO Informativo.

MATRIZ-TVMundus03BUENOS AIRES.- En Agosto, el Grupo NOVO MundusNET Televisión relanza la revista ECO Informativo DigiTAL y la señal de TV Mundus, apelando a nuevas tecnologías que redunda en mejores productos para su audiencia. De esta forma se avanza hacia el 10° Aniversario de Consultora Mundus, germen iniciador de la empresa periodística referida.
TV Mundus (www.TVMundus.com.ar), que llega a los seis años, lanza tres formatos de visualización. Al tradicional soporte “A la Carta” se le agregan una transmisión las 24 hs y una a demanda. En el ya conocido por nuestra audiencia, los cibernautas eligen el programa y la emisión que deseen ver, reproduciéndose solamente ese programa. En el caso de la transmisión “En Línea” una emisión de dos horas se renueva semanalmente reproduciéndose las 24 hs. En cuanto a la opción “A demanda”, el televidente vía internet elegirá un programa y desde allí se enlaza en forma aleatoria una sucesión interminable de videos ubicados en nuestros archivos. Esta última puede reproducir varios días sin que se repita ningún archivo. Cada una de estas variantes tendrá pequeñas diferencias en su programación.
Tapa_ECO_36En el caso de la revista ECO Informativo DigiTAL se puede ver en el tradicional formato PDF a lo que se ha agregado una opción on line con el Flash Page Flip (FPF) que nos permite darle un realismo equivalente al de la edición impresa. En esto fue fundamental el asesoramiento del señor Alejandro Vennera de Indyco SRL. Esto se une a la renovación periodística comenzada tres años antes y a la separación en una propia dirección (www.ECOInformativo.com.ar) hace dos años atrás.
Para el año 2010, en que se cumplen diez años de Consultora Mundus se espera el relanzamiento de los otros productos que también nos acompañan (www.komunicacion.com.ar, www.enciclopedia.komunicacion.com.ar , www.reflexioncristiana.nireblog.com y www.tvmundus.wordpress.com ).

redaccion@tvmundus.com.ar
www.TVMundus.com.ar
JULIO 2009-08-31
NOVO MundusNET – Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

_______________________________________________________________________________________

090226_banner_alto-copia