Francisco De Narváez viola el Código electoral.

denarvaez_01BUENOS AIRES.- El multimillonario colombiano Francisco De Narváez no solo ha dispuesto una sospechosa billetera con u$s 5 millones para su campaña a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por la agrupación derechista Unión-Pro sino que además viola el reglamento electoral que impide buscar votantes 30 días antes del silencio pre-electoral de 48 horas.

Anuncios en base de pantalla en partidos de la selección argentina de fútbol, spots en todos los programas deportivos y abundantes imágenes en los cortes de los principales programas televisivos a más de dos meses de los comicios muestran que los escrúpulos no están en los considerandos del candidato macrista. Además, en los programas en los cuales anuncia, fomentan la repetición y escandalización en show de los hechos delictivos que ocurren, para afirmar su lema de campaña destinado a combatir la inseguridad. Su eje electoral está en la aplicación de mano dura (mayores penas, mas cárceles, mas control) y no en la atención de las causas que provocan la marginalidad que durante los 90 afirmó la administración de Carlos Menem, a quien le financió su última campaña en el 2003 (que perdió con Néstor Kirchner) a cambio de la frustrada oferta de un Ministerio.

Haciendo alarde de que no es corrupto manifiesta que el dinero de su campaña sale de su propio bolsillo, aunque debe enfrentar una causa por la probable asignación dolosa de su predio en la Sociedad Rural Argentina.

 

www.TVMundus.com.ar

redaccion@tvmundus.com.ar

ABRIL 2009-04-18

TECUM – NOVO MundusNET Televisión.

Permitida su reproducción con mención de la fuente.