Los terratenientes vuelven a la ruta

campo_buzzi_03BUENOS AIRES.- Los dirigentes de las agrupaciones terratenientes reunidos en la autodenominada Mesa de Enlace prometieron cortes de ruta para los próximos días de enero, con una violencia similar a la aplicada en sus intentos desestabilizadores del año pasado.

Los empresarios, aún no han sido juzgados por el delito de sedición que cometieron en 2008, cuando se adueñaron cual bandoleros de los caminos del país ante la impasividad de las autoridades que no los reprimió como correspondía n función a la saeguridad nacional y el apoyo de los medios de comunicación oligopólicos.

Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli, de Federación Agraria Argentina, quienes serían candidatos en 2009 de las listas de derecha no aflojarán porque necesitan las cámaras de los medios de comunicación privados como principal fuente electoral. El primero marcharía junto al neo menemista Felipe Solá y el segundo con el macrismo entrerriano.

En Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Mario Llambías no puede controlar a algunos de sus afiliados que manifestaron estar siendo presa de intereses políticos, ya que muchas de las medidas de los últimos tiempos los están favoreciendo y no ven la utilidad de la oposición desenfrenada.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) encolumnada con los menemistas y macristas de la Ciudad de Buenos Aires se manifestaron en contra de lo anunciado aunque algunas de las medidas los favorecen.

 

ENERO 2009-01-14

TECUM NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.