Violento ataque judío a Palestina

palestina_05 GAZA.- Un centenar de poderosos aviones israelítas F-16 modernamente equipados atacaron a la población civil de Palestina y en quince minutos de intenso bombardeo causaron más de mil víctimas inocentes, trescientos de ellas en forma fatal. Tras meses de bloqueo al territorio, dejándolo sin agua, luz ni alimentos, los judíos concretaron el mas sangriento ataque desde la guerra expansionista de 1967.

El bombardeo fue indiscriminado y con alto poder destructivo. La justificación del Presidente de los seguidores de David, Ehud Olmert es que los palestinos habían arrojado treinta misiles artesanales Kassam que causaron … solo una víctima de la comunidad israelita. Hasta los palestinos que pactaron con los judíos encabezados por el Presidente Amhud Abass, residentes en Czisjordania condenaron el ataque. El único país que se manifestó a favor de la agresión fue Estados Unidos, donde Condolezza Rice, la Secretaria de Estado del saliente George W. Bush justificó el hecho en función de que los palestinos de Gaza no reconocen a Israel como nación.

Olmert, quien tiene acusaciones en su contra que van desde abuso sexual hasta corrupción, prometió que la acción terrorista continuará con mayor fuerza si el pueblo agredido se atreve a manifestarse.

 

DICIEMBRE 2008-12-27

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.