PROBLEMA JUDÍO – Plutocracia | Pelea entre los jerarcas judíos y musulmanes del régimen de Milei.

Milei_judio_4CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La pelea entre judíos y musulmanes estalló en las cuevas del régimen de Javier Milei. Uno de sus fanáticos más cercanos dijo que los seguidores de Mahoma son terroristas y pedófilos, en línea con el pensamiento del mandatario. Daniel Parisini, alias “el Gordo Dan” encendió la chispa desde su streaming fascista en línea con el judaismo de los hermanos presidenciales.
Banner_Plutocracia En forma casi inmediata la primera respuesta llegó de Zulemita Menem quien dijo que es erróneo hablar así de su religión islámica porque los musulmanes profesan la paz. Aunque ella apeló a una plataforma social, los Menem Lule (asesor privado de Karina Milei) y Martín Menem (Presidente de la Cámara Baja) acercaron a los Milei su disgusto.
Milei y su hermana se convirtieron al judaismo recientemente y disponen del fanatismo de los conversos. Ellos avalaron con todo fervor el asesinato de 70 mil civiles palestinos cuando los judíos de Tel Aviv bombardearon Palestina y masacraron a familias enteras en sus propias casas y edificios derrumbados a plena luz del día o durante la noche. Ese genocidio sigue en pie y los hermanísimos junto a la dictadura de Donald Trump son los únicos que apoyan al criminal Benjamín Netanyahu.

Plutocracia: Gobierno de los ricos.

“…El rico tiene aversión al pobre”. (Eclesiástico, XII, 24)

TARDE o TEMPRANO, TODO TERMINA

SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.

Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2025 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2026-01-02 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_134

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_Komunicacion

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_Naciones_trans