TRABAJADORES – Plutocracia | Los trabajadores hicieron una multitudinaria marcha contra la reforma laboral.

CGT_Marcha_251218_1CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Confederación General del Trabajo (CGT) realizó una multitudinaria marcha a la Plaza de Mayo para protestar en contra de la reforma laboral. Tuvo el apoyo de las Centrales CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma. Unas horas después al régimen se le caía por falta de votos la reunión en la Comisión de Trabajo y tuvieron que ceder hasta el 10 de febrero, cuando la intención del régimen era concretar la quita de derechos en Navidad. Los triunviros Octavio Argüello, Cristian Jerónimo y Jorge Sola agredecieron el apoyo de los presentes y recordaron a las Madres de Plaza de Mayo ya que los jueves es el día de las rondas. Al finalizar, la izquierda hizo su propio acto.
Banner_Plutocracia Los discursos de los tres conductores de la CGT fueron duros y en espíritu de lucha y resistencia. Además, dejaron traslucir que si el régimen quiere avanzar en la destrucción de derechos, se irá a un Paro Nacional. No dejaron lugar a opiniones a media agua en una clara demostración política contra el régimen de Milei.
Los actos estuvieron en todas las ciudades del interior del país, desde Mendoza hasta Mar del Plata pasando por San Miguel de Tucumán y Puerto Madryn. En cada lugar y cada una a su hora las centrales CGT, CTA-T y CTA-A dieron un discurso unívoco de rechazo a la pérdida de derechos que ya hemos enumerado (Ver Acá).

Las centrales están en diálogo permanente con los bloques del peronismo en ambas cámaras y la izquierda también en Diputados. Aunque la cantidad de votos favorece al régimen nazimacrista, eso se fortalece con los sufragios de los colaboracionistas del interior del país ya que la Casa Rosada está repartiendo ATNs en forma discrecional para prostituir a los Gobernadores.

CGT_Marcha_251218_3

Plutocracia: Gobierno de los ricos.

“…El rico tiene aversión al pobre”. (Eclesiástico, XII, 24)

SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.

Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2025 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2025-12-17 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_134

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_Komunicacion

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_Naciones_trans