POLÍTICA – Peronismo | Gildo Insfrán estructura la unidad del peronismo para enfrentar al régimen.
FORMOSA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de Formosa y alto dirigente del Partido Justicialista nacional, Gildo Insfrán, realiza febriles reuniones para solucionar el problema de las candidaturas en todo el país. Sabiendo que la principal batalla se dará en la Provincia de Buenos Aires, busca acercar posiciones entre la mnayoritaria agrupación La Cámpora y el naciente kicillofismo que desde los Intendentes apoyan a su par bonaerense Axel Kicillof.
En la semana Cristina Fernández, ex Presidenta y Vice y máxima figura nacional del peronismo adelantó que las discusiones sobre el adelantamiento de las elecciones locales debía quedar atrás “porque el enemigo es Milei”. En el Palacio Rocha, donde vive Kicillof vieron un gesto que lleva a un camino de acuerdo cercano que busque evitar el desangrado interno que se está dando en la principal fuerza de oposición justo en el momento de mayor debilidad del régimen.
El Presidente del Congreso Nacional de PJ quiere que se definan los porcentajes de participación de todos los sectores en las listas de todas las provincias. De esta forma terminarán con las luchas internas que desgastan.
Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS
do Campo Spada, 2025 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
ABRIL 2025-04-18 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.
Comentarios recientes