ECONOMÍA – Plutocracia | El Juez Ramos Padilla impidió que destruyan al Banco Nación.

Banco_Nación_3LA PLATA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Juez Federal Alejo Ramos Padilla dictaminó una cautelar para impedir los intentos del régimen de Javier Milei de destruir al Banco de la Nación Argentina (BNA) que como paso previo fue convertida en Sociedad Anónima. El Gobierno pretende dejar al país sin la mayor entidad financiera que es estatal para que todo quede en manos privadas.
Banner_Plutocracia Ramos Padilla respondió de esta manera a una denuncia del gremio La Bancaria que encabeza el Diputado Sergio Palazzo que rápidamente dio aviso de la maniobra del nazimacrismo en medio del escándalo por la estafa de Milei con la criptomoneda $LIBRA. El magistrado sostuvo en su fallo que la Ley Bases (para la destrucción argentina) que logró La Libertad Avanza en el Congreso (gracias a distintos tipos de sobornos) había excluido expresamente al BNA como pasible de privatización.
En su sitio oficial el gremio La Bancaria expresó en un Comunicado que “Desde la Asociación Bancaria celebramos el reciente fallo del Juez Federal Alejo Ramos Padilla, que hizo lugar a una medida cautelar y suspendió el decreto Nro. 116/25, que transformaba el Banco Nación en Sociedad Anónima”.
“El fallo considera que el mencionado decreto es un paso previo a su posible privatización, en tanto que permite en prima facie el ingreso de capitales privados, recuerda que el Banco Nación fue excluido explícitamente en la denominada Ley Bases del listado de empresas pasibles de privatización, e interpreta que el Poder Ejecutivo se excedió en los límites que el Congreso le otorgó al realizar la delegación de facultades”.
“Por otro lado se le pide al gobierno que informe en el expediente cuál es el interés público que justifica su conversión en Sociedad Anónima, mientras que le ordena al Estado Nacional y al Banco que se abstengan de toda acción tendiente a la implementación del decreto. Una vez más la justicia nos da la razón. ¡¡¡NO A LA SOCIEDAD ANÓNIMA!!! ¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!! ¡¡¡NO A OTRA ESTAFA!!!”.

Plutocracia: Gobierno de los ricos.

SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2025 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2025-02-25 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_127

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans