POLICIALES – Plutocracia | Alerta en Buenos Aires ante posible intento de provocar tragedia que tape Criptoestafa de Milei.
LA PLATA (TV Mundus) Por Juan Pérez Balá.- Las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires están en alerta ante la posibilidad de que el régimen de Javier Milei quiera provocar una tragedia o un falso ajuste de cuentas en este territorio para tapar el escándalo por la estafa de la crptomoneda. Antes de que se conociera el involucramiento del Jefe de Estado en el hecho delictivo, desde el nazimacrismo y sus medios hegemónicos cómplices todos los días escarbaban debajo de la tierra para encontrar cualquier hecho delictivo en territorio bonaerense.
Los quince días en los que no se hablaba de otra cosa que del delito en la mayor provincia argentina (que equivale en varios sentidos a la mitad de la Argentina) se interrumpieron el viernes 14 de febrero cuando la agenda cambió inclusive en los medios cómplices del régimen. La milmillonaria estafa no logra ser tapada en los comentarios de la opinión pública. Como gran parte de los estafados son propios el blindaje en la opinión pública se debilitó al menos por unos días.
…
Plutocracia: Gobierno de los ricos.
…
SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.
…
Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS
Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS
do Campo Spada, 2025 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
FEBRERO 2025-02-18 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.
KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS
Comentarios recientes