INSEGURIDAD – Plutocracia | A Jorge Macri se le siguen escapando presos de las Comisarías.

Intendente Jorge Macri.

Intendente Jorge Macri.

CABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un festival de fugas y ya se han escapado diecinueve presos en los últimos treinta días. Todo comenzó en un raid en San Telmo que hasta fue filmado por los turistas y terminó con otros detenidos que escaparon en Monserrat y Caballito.

El 5 de abril, nueve detenidos por distintas causas se fugaron por los techos de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad ubicada en la calle Tacuarí 770. Salieron por los techos y se descolgaron por una casa de la esquina. Unos turistas que estaban en plena hora pico de la noche transitando por el lugar notaron que eran movimientos extraños y avisaron a la dependencia policial. La escena siguiente, que se viralizó fue ver a cerca de veinte policías corriendo por las calles como si fuera vecinos que se les escaparon los perros.

A los pocos días otros presos se fugaron dos detenidos de la Alcaldía 3A ubicado en el barrio de Balvanera. Rompieron una reja del calabozo que en realidad antes era un vestuario para el personal policial y que luego fue readaptado con las deficiencias evidentes. De allí pasaron a un local vecino desde donde se dieron a la fuga.
El 8 de abril, cuatro detenidos se escaparon de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad ubicada en Avellaneda al 1500 en el barrio de Caballito. Aunque no se informó la forma en que evadieron las guardias, abordaron una camioneta Eco Sport roja que se encontraba en las cercanías del Estadio de Ferro Carril Oeste por lo que se presume una logística importante.
El 15 de abril, dos delincuentes se escaparon de la Comisaría Vecina 12 de la misma policía porteña. Escabaron en el piso y pasaron debajo de la pared y salieron por un terreno lindero. De su fuga se dieron cuenta recién a la mañana siguiente al hacer el recuento de los detenidos.
El Ministro de Seguridad Diego Kravetz que ocupó el mismo rol en la Intendencia de Lanús durante el régimen de Néstor Grindetti, donde allanaba violentamente barrios pobres y comedores infantiles. En la Ciudad de Buenos Aires es la mano derecha del Intendente Jorge Macri y ambos están más preocupados en correr a familias en situación de calle que en contener a los delincuentes.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-17 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——