COMPLICIDAD – Plutocracia | La Corte Suprema macrista protegió a Milei con su DNU.

Suprema Corte Macrista

Suprema Corte Macrista

CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Corte Suprema macrista ya empezó a jugar a favor del régimen nazi de Javier Milei. En su primera decisión al respecto rechazó los pedidos de anulación del DNU 70/23 reclamados por el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y el del abogado porteño Jorge Rizzo. De esa manera el tribunal máximo de la Argentina ya empezó a jugar a favor del ultraderechista como oportunamente lo hizo con Mauricio Macri.

Utilizando tecnicismos como que faltaba una caso concreto o que no encontraba la controversia, el tribunal que conduce Horacio Rosatti, que hasta ahora había permanecido en un cómplice silencio ya mostró cual será la orientación en este oscuro proceso de la historia. Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz jugaron su votación en el mismo sentido.

Banner_Plutocracia Aún sigue pendiente de sus fallos una decena de pedidos similares, entre los que se encuentra el iniciado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Por otro lado, los sindicatos docentes también reclamaron por la eliminación del Fondo Nacional Docente (FONID) que redunda en un recorte de entre el 15 y el 20 % de los salarios de los educadores.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans