TRABAJADORES – Plutocracia | La CGT llamó a un Paro General el 9 de Mayo próximo.

CGT_cupulaCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió la realización de un Paro General para el próximo 9 de mayo en rechazo a las políticas del régimen de Javier Milei. El día previo el Gobierno intentó desactivar a la principal central obrera con una reunión de tres horas y media que fue encabezada por el Ministro del Interior, Guillermo Francos.
Por otra parte, la CGT también participará de la Gran Marcha Universitaria el próximo 23 de abril en defensa de la educación pública que el Presidente Javier Milei se encargó de desfinanciar dándole a las casas de altos estudios el mismo presupuesto para que se arreglen con valores absolutos propios de finales de 2022. El mandatario nazimacrista no pierde oportunidad de hablar mal de los profesores.
Banner_Plutocracia El 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, harán una gran manifestación preparando el clima político del Paro General de 9. Los dirigentes fueron muy claros cuando le explicaron a Francos que no solo no estaban de acuerdo con los puntos laborales del DNU 70/23 sino que insisten en que se de de baja la totalidad del Decreto.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-11 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans