MUNDO – Plutocracia | RT menciona el interés de Estados Unidos en Argentina.

Generala Laura Richardson (EE.UU.).

Generala Laura Richardson (EE.UU.).

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asmbloc.- La Agencia de Noticias rusa Novosti examinó el interés e injerencia de Estados Unidos en Argentina. El régimen de Javier Milei no solo manifiesta una relación con el régimen de la Casa Blanca y los sionistas de Tel Aviv sino que además está entregando soberanía. La visita de la Generala Laura Richardson, Jefa del Comando Sur a Buenos Aires consolidará esa sumisión.
Banner_Plutocracia En solo tres meses de gobierno el nazimacrismo ya le entregó a los militares yanquis el control del Río Paraná. Con la excusa de “asesoramiento técnico y colaboración” los uniformados del imperio estadounidense tendrán habilitada su presencia aún sin acuerdo del Senado de la Nación como indica la Constitución Nacional. De todas formas esto no es un problema para un Gobierno que no respeta las leyes.
Ricardson visitará junto el Ministro de Defensa argentino Luis Petri, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Xavier Ixaac la zona de Ushuaia, paso estratégico entre los Océanos Atlántico y Pacífico que es donde Estados Unidos quiere poner una base para posteriormente dominar la Antártida, espacio de pronta disputa. Después irán hacia la provincia petrolera de Neuquén, donde China tiene un observatorio espacial.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-28 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans