ECONOMÍA – Plutocracia | El Gobernador Ziliotto dice que hay que discutir el federalismo fiscal.

ziliottoSANTA ROSA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En declaraciones a Radio Noticias de La Pampa el Gobernador Sergio Ziliotto manifestó que hay que discutir un nuevo federalismo fiscal. El régimen de Javier Milei le ha quitado a la Provincia $ 18.000 millones de pesos causando un gran faltante en los recursos para sostener los servicios de educación, salud, transporte y seguridad.
Banner_Plutocracia Aunque hay disidencias internas porque muchos de sus colegas son aliados del Gobierno nazimacrista que ocupa la Casa Rosada, La Pampa integra un desigual bloque patagónico, región de la que es conocida como la puerta. De esa forma se va organizando el país donde ya hay otros bloques como el del Norte grande.
Ziliotto dijo que si bien se puede estar de acuerdo en el tema del equilibrio fiscal, ello no debe traer como consecuencia que se frene la economía. En el diario pampeano La Arena citan al Gobernador advirtiendo que se está produciendo un “industricidio” del que luego será muy difícil recuperarse.

FUENTE: (Ver Acá)


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-28 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans