REGIÓN – Plutocracia | Ante los dichos del nazi Milei, Colombia expulsa a los diplomáticos de Argentina.

Cancilleria_ColombiaBOGOTÁ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Presidencia del Gobierno nazi de Argentina hizo declaraciones a una cadena de televisión estadounidense en donde trató al Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, de “asesino”. Javier Milei se caracteriza por su falta de ubicación y respeto a las naciones hermanas. El primer mandatario caribeño decidió que fueran expulsados los agregados diplomáticos de la Embajada de Buenos Aires en Bogotá.
Banner_Plutocracia Ante el agravio recibido, la cancillería colombiana emitió el siguiente Documento oficial.

Comunicado de la Cancillería de Colombia

La Cancillería, en nombre del gobierno de Colombia, repudia declaraciones hechas por el Señor Javier Milei, Presidente de Argentina, en una entrevista al canal CNN en las que se expresa de forma denigrante en contra del primer Mandatario de los colombianos, el respetado señor Gustavo Petro.
No es la primera vez que el señor Milei ofende al Mandatario colombiano, afectando las históricas relaciones de hermandad entre Colombia y Argentina.
Las expresiones del presidente Argentino han deteriorado la confianza de nuestra nación, además de ofender la dignidad del presidente Petro, quien fue elegido de manera democrática.
En este contexto, el Gobierno de Colombia ordena la expulsión de diplomáticos de la embajada de argentina en Colombia. El alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos.

Bogotá, 27 de marzo de 2024”.

La acción mereció el repudio no solo de todas la naciones de la región (de las que Argentina se está aislando) sino también del ex Presidente Alberto Fernández. Gustavo Petro es alguien muy querido y respetado en la nación rioplatense, que siente vergüenza por el Presidente Milei.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-28 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans