ATENTADO en MOSCÚ | El Presidente Putín prometió castigo a los culpables.

Putin_22MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente de la Federación Rusa sigue paso a paso todas investigaciones del atentado terrorista del 22 de marzo de 2024 en Moscú y prometió que todos los culpables tendrán su castigo. Vladimir Putin dispuso que un sector considerable de los servicios de inteligencia persigan a los asesinos hasta encontrar al último. En menos de doce horas once de ellos fueron detenidos cuando querían escaparse a Ucrania, lo que permite suponer la ligazón entre ellos y el régimen nazi de Vodolimir Zielinsky que no condenó los hechos.
El canal de televisión RT de Moscú tradujo las declaraciones del Presidente ruso, quien expresó que “Sean quienes sean, quienquiera que los haya mandado. Repito: identificaremos y castigaremos a cada uno de los que están detrás de los terroristas y que prepararon esta atrocidad, este golpe contra Rusia y nuestro pueblo”. Todos los servicios de inteligencia de ese país están trabajando en el tema a sabiendas que las primeras horas son decisivas en estas circunstancias.
En un mensaje transmitido a todo el país, Putin expresó que “todos los autores, organizadores y los que ordenaron este crimen recibirán su justo e inevitable castigo”. Las imágenes de los asesinatos en el Crocus City Hall generaron reacciones de apoyo a la firmeza del mandatario.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-22 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans