ATENTADO en MOSCÚ | Ciento cuarenta muertos en un atentado terrorista en Moscú.

Moscu_atentado_5MOSCÚ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El viernes 22 de marzo, una veintena de terroristas que hablaban ucraniano e inglés ingresaron al vestíbulo de la sala de conciertos Crocus City Hall donde se desarrollaba un recital. En ese instante comenzaron a disparar dirigiéndose hacia la sala donde los espectadores quedaron encerrados. Ahí empezaron a disparar a quemarropa provocando cerca de ciento cuarenta muertos inocentes tras lo que incendiaron el espacio para cubrirse en la retirada. Más de la mitad de los asesinos han sido capturados en el lugar y otros en la frontera con Ucrania.
Los atacantes generaron una trampa mortal para los dos millares de personas que se encontraban en el lugar y para huir generaron un incendio de alta proporción quemando las butacas con un líquido fabricado por la CIA. En esa emergencia se abrieron las puertas para facilidad la evacuación masiva y allí aprovecharon para huir entre el público.
El Servicio Federal de Inteligencia ruso (FSB) está detrás de la pista de los que huyeron en medio de la multitud, pero hasta el momento de la publicación de esta nota ya han atrapado a once. El canal de televisión RT de Moscú informó que las armas automáticas abandonadas en el lugar permitirá avanzar en las investigaciones inmediatas.
Moscu_atentado_3Aunque los medios de comunicación occidentales le atribuyen el atentado al Ejército Islámico (EI) las Embajadas de Estados Unidos y Gran Bretaña y Moscú estaban al tanto de los hechos porque a sus ciudadanos les habían enviado mensajes sugiriéndoles que no se acercaran a espacios con mucho público ante la probabilidad de un atentado. El EI es un invento de la CIA que jamás atentó contra objetivos estadounidenses. Muy por el contrario sus víctimas son cristianos y musulmanes que no aceptan al imperialismo de la Casa Blanca.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-22 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans