GOBIERNO – Plutocracia | Discusiones entre Milei y Villarruel.

Milei_Villarruel_2CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En las horas previas al tratamiento del DNU en el Senado estalló en forma pública la interna entre el Presidente Javier Milei y su Vicepresidenta Victoria Villarruel. Los trolls del régimen atacaron a la segunda del Poder Ejecutivo porque aparentemente hubo disidencias graves entre ellos. Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados responde al primer mandatario.
Banner_Plutocracia En el marco de un gobierno de dirigentes irreverentes y muy mal intencionados en un tiempo demasiado corto se entorpecieron las relaciones entre la Casa Rosada y quien sigue en la línea sucesoria. Villarruel viene armando una agenda propia con ramificaciones que al igual que Milei se expanden hacia la ultraderecha más rancia.
Milei amenazó con tomar medidas si el Senado llega a rechazar su DNU que es la base del pacto de mayo con el que quiere someter a las fuerzas vivas del país. Considera que de esta manera queda a la vista “quienes están a favor o en contra de los cambios en Argentina”.
La crisis sube de tono hora a hora y pone en tensión el funcionamiento institucional. Villarruel ya no podía reglamentariamente seguir dilatando el tratamiento del DNU. Si persistía en esa acitud era pasible de demandas judiciales y al acceder se ganó el ataque directo de los cercanos de Milei.

Villarruel_beso

Milei_Villarruel_Congreso

Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-13 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans