ULTRADERECHA – Política | El PRO no tiene las aguas tranquilas.

Macri_RodriguezLarreta_Aula_COVIDCABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- El Partido Propuesta Republica (PRO) que fundó y lidera el ex Presidente Mauricio Macri enfrenta con aguas turbulentas la renovación de autoridades. El final de la gestión de Patricia Bullrich al frente del mismo habilita que el multimillonario vuelva a ocupar ese espacio de impunidad, pero el ex Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta expresó que llegó el momento de la renovación generacional.
Banner_Plutocracia El PRO es un partido porteño que llegó al poder en varios distritos (hoy gobierna diez provincias) gracias a la base que le dejó la desaparecida Unión Cívica Radical (UCR) que ya ha quedado como un consorte dócil. Macri quiere que ahora ese rol lo ocupen ellos para cederle la estructura al régimen de Javier Milei con quién se asociaron.
Quizás ya no se pueda hablar de Juntos por el Cambio (JxC) porque las cosas son distintas. La UCR ya no existe como tal y ahora el PRO sostiene a La Libertad Avanza, la agrupación nazi de Milei. En el Congreso la alianza ya es un hecho. Solo les falta arrimar un sello. Mientras los que decaen ponen las diez gobernaciones, los racistas anarco-capitalistas agregan la Presidencia. Ello es un combo que si una Justicia que siempre es inoperante ayuda, ya les da un vía libre para la destrucción de la Argentina.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-07 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans