INTERIOR – Rosario | Rosario arde y más muertos por provocación del Gobernador.

Rosario_presosROSARIO (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Tras la difusión de las imágenes de presos sometidos a castigos en las cárceles de Santa Fé (al estilo del dictador de El Salvador, Nayib Bukele) en la ciudad de Rosario se desató una ola de violencia pocas veces vista. Las bandas del narcotráfico le respondieron al Gobernador Maximiliano Pullaro (que tiene a su familia fuera de la provincia) con tres asesinatos a dos taxistas y un playero de estación de servicio mientras un colectivo pelea por su vida. El Presidente de la Corte Suprema, Rafael Gutiérrez, dijo que esas exhibiciones de los detenidos fueron innecesarias.
Banner_Plutocracia Los asesinatos el viernes 8 de dos trabajadores que se alargó a tres con el trabajador de la estación el sábado son el emergente de una espiral de descontrol en “la Chicago argentina” que puede agravarse si la Ministra de Seguridad de la Nación considera los hechos como terrorismo y pone en las calles de la ciudad a los militares. Hoy están los Gendarmes (que son sacados de allí y llevados a Buenos Aires cada vez que hay una gran manifestación) y los Prefectos.
En algunos puentes de la Circunvalación que rodea a Rosario han colgado carteles anunciándole a Pullaro (que ya no logra controlar ni a su Ministro de Seguridad Pablo Cococcioni) que “seguirán muriendo inocentes. Hasta acá trabajadores pero iremos también por los empresarios y los comerciantes”, mostrando un gran control territorial.
La´mayoría de los eventos del fin de semana fueron suspendidos ante las amenazas de tiroteos y de ello no se han salvado ni las actividades recreativas, deportivas y culturales.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-10 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans