POLÍTICA – Plutocracia | El Gobierno se sacó una foto con los Gobernadores pero ni hablaron de los problemas de la gente.

CasaRosada_Jaldo_FrigerioCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El régimen nazimacrista citó a una reunión en la Casa Rosada a los Gobernadores de las provincias, que asistieron en forma masiva (solo hubo tres Vicepresidentes). Ante la ausencia (por su inestabilidad emocional) del Presidente Javier Milei, los que encabezaron la reunión fueron Nicolás Posse (Jefe de Gabinete) y Guillermo Francos (Ministro del Interior) en donde plantearon que volverán a presentar la Ley Ómnibus con la que se quiere destruir (un poco más) la vida de los argentinos. Los Jefes provinciales colaboracionistas como Osvaldo Jaldo (Tucumán) o aliados como Rogelio Frigerio (Entre Ríos) acompañaron al Ministro en una conferencia de prensa complaciente.
Banner_Plutocracia La administración nazi insistió en que enviará nuevamente la nefasta ley que fue derrotada en la Cámara de Diputados durante el Período de Sesiones Extraordinarias y no propuso ni una sola medida a favor de la gente. Muy por el contrario propuso sacarle plata a los trabajadores reinstalando el Impuesto a las Ganancias bajando las categorías que había eliminado el anterior gobierno. Y encima quiere cobrarla en forma retroactiva. En ningún momento habló de terminar con las exenciones que tienen las grandes empresas.
Logrando una estrategia dilatoria se llamaron a una próxima reunión sin fecha, pero no ofreció ninguna vía de regularizar los envíos que por ley debe hacer la Nación a las provincias. Para la Argentina real la reunión fue un auténtico fracaso. El régimen sigue ganando un tiempo que no le queda a la gente.



Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-08 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans